Como tomarla para adelgazar

Si tu objetivo es quemar grasas o mejorar tu rendimiento físico, estas en el lugar indicado, ya te hemos hablado acerca de que es la L-carnitina en “La L-Carnitina y tu Salud”, y las "Contraindicaciones de laL-Carnitina", ahora te traemos toda la información respecto a cómo tomarla, puedes encontrarla en el mercado en diferentes presentaciones, capsulas, soluciones inyectables, liquida y hasta en polvo, no hay variación significativa entre en el resultado o el objetivo de las diferentes presentaciones, así que podrás escoger la que haga sentir más a gusto y acompaña su consumo con abundantes líquidos, preferiblemente agua.

l-carnitina resultados


¿Cómo tomarla?

Como lo has aprendido en nuestros otros artículos al consumir l-carnitina ayudas a la oxidación de ácidos grasos  para convertir esa grasa en energía, por lo tanto para obtener resultados deberás consumirla a diario respetando la dosis que estés tomando, Sin importar que la consumas  por decisión propia o por suscripción medica debes consumirla a diario, a menos que el medico diga lo contrario, la hora ideal para consumirla en de 30 a 60 minutos antes de la comida o de la rutina de ejercicios, debes tomarla con la menor cantidad de alimentos en el estómago, por ejemplo en ayunas o antes  de  cada comida, incluso en antes de la comida de la noche, ya que esta no  tiene ningún efecto estimulante no afectara el sueño de quien la consuma, cómo pudiste leer en nuestro artículo "Contraindicaciones de la L-Carnitina", no hay ninguna restricción para el consumo de la l-carnitina, pero se puede presentar efectos secundarios como náuseas,  mareo, vómitos,  hiperhidrosis, pero no te preocupes,  para evitar esto se recomienda que la consumas sobre las comidas.
En un principio puede ayudar bastante consumir la primer dosis del día  media hora antes del desayuno, consume 500 mg así tu cuerpo se acostumbrara y será menos probable que presentes los síntomas secundarios.

¿Qué dosis Debo Tomar?

La dosis a consumir depende de diferentes factores como el peso de la persona y el estado de salud pero obviando esto la dosis recomendada de L - carnitina  es  de entre 15 mg a 30 mg al día. Ese total debe dividirse en 2 ó 3 tomas al día.
Para calcular tu dosis debes tomar tu peso en kilogramos y multiplicarlo por 22 (es el valor promedio de la dosis recomendada de entre 15 mg y 30 mg, por ejemplo si tu peso es de 70 kg, multiplicas 70 por 22 el resultado es de 1540. si tienes capsulas de 500 mg podrías tomar una de 30 a 60 minutos antes de la comida o de iniciar tu rutina de ejercicios, haciéndolo  durante las tres veces al día como se recomienda, así completarías 1500 mg, obteniendo la dosificación mas cercana al valor que obtuvimos del cálculo de nuestra dosis.

¿Que debes hacer para que funcione?

Las evidencias demuestran la relación entre el consumo de l-carnitina y la quema de grasas, al utilizarla para acompañar tu rutina de ejercicios aumentaras tu rendimiento físico y te recuperaras más rápido y fácil después de realizar esfuerzos de altos requerimientos físicos.
Para bajar de peso utiliza una dieta enfocada en adelgazar que sea baja en carbohidratos, alta en proteínas y baja en grasas, esto te ayudara q quemar las grasa almacenadas en tu cuerpo más rápidamente.

dieta l-carnitina Incluye en tu rutina ejercicios aeróbicos, acompáñalos de la dieta aceleraras el efecto adelgazante, para mejorar los resultados del consumo de l-carnitina incluye vitamina c y complejo B.

como puedes ver la utilización de l-carnitina es segura y te ayudara bastante en tu objetivo de quemar grasa, si es un suplemento dietético milagroso, pero no actuara solo, no basta con ingerirlo y acostarte a comer en frente del televisor, podrás ver los resultados solo si te apegas a tu dieta y eres fiel a tu rutina de ejercicios, tal vez te preguntes, ¿si tengo que hacer ejercicio y hacer dieta de todas formas, entonces para que tomar l-carnitina? pues la ventaja de su uso radica en que acelera los resultados, disminuye el tiempo que tardas en recuperarte tras realizar tus de ejercicios y aumenta tu rendimiento físico, por lo que podrás hacer más horas de gimnasio, más eficientemente y sin agotarte tanto.

No olvides escribirnos y compartir esta información con tus amigos.
A continuación puedes ver la tabla que muestra el porcentaje de L-carnitina en los principales alimentos que la contienen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario